Rosario

La encontraron muerta en el jacuzzi de un hotel y detuvieron a la pareja

Una mujer fue encontrada muerta en el jacuzzi de un hotel y por el hecho detuvieron al hombre que estuvo con ella ese día. Por el momento la causa permanece caratulada como muerte dudosa.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 5 de mayo de 2022 · 22:16 hs
La encontraron muerta en el jacuzzi de un hotel y detuvieron a la pareja
El hombre fue detenido en Buenos Aires

Una mujer fue encontrada muerta en el jacuzzi de un hotel ubicado en la ciudad de Rosario, en Santa Fe a mediados de abril. Este miércoles su pareja fue detenida y podrían acusarlo de homicidio.

El cuerpo de Nara Acosta fue encontrado en el jacuzzi de una habitación del hotel Plaza Real de la calle Santa Fe al 1600. En las últimas horas la Policía ordenó la detención de su pareja que estaba con ella en el momento de la muerte. El hombre fue detenido en Buenos Aires  por personal del Departamento del Crimen Organizado.

Por el momento la causa fue caratulada como muerte dudosa y lo que se sabe hasta el momento es que la pareja durante su estadía el 18 abril habría consumido estupefacientes.

Acosta fue encontrada durante la tarde en el interior del jacuzzi y sin vida. El hombre que la acompañaba se había marchado al mediodía, por lo que creen que lo hizo cuando la mujer ya estaba muerta.

Si bien las causas de la muerte no fueron esclarecidas, no se descarta que el hombre pueda ser imputado por homicidio culposo.

 

Archivado en