General Alvear

Cuatro detenidos y secuestro de drogas, armas, pesos y dólares en el Sur

Cuatro personas fueron detenidas este miércoles en General Alvear por la tenencia de drogas, armas pesos, dólares y otros elementos que los vinculan con la actividad del narcomenudeo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 4 de mayo de 2022 · 17:45 hs
Cuatro detenidos y secuestro de drogas, armas, pesos y dólares en el Sur
Todo lo incautado por la Policía. Foto: Ministerio de Seguridad.
ver pantalla completa

Este miércoles, personal de Narcocriminalidad de la Policía realizó dos allanamientos en General Alvear, Mendoza, logrando detener a tres hombres y una mujer y el secuestro de más de $280 mil pesos, dólares, cogollos, semillas de marihuana, cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares y armas de fuego.

El primer procedimiento se llevó a cabo en el Barrio Soemga, donde fueron arrestados dos hombres y una joven, por el hallazgo de $100.850, $1.200 dólares, 2 balanzas digitales, 1 netbook, 23 frasco con cogollos de marihuana (más de 3 kilos y medio), una caja con cogollos de marihuana que pesaron 75 gramos, 7 celulares, 4 pendrives, 2 tarjetas de memoria, 6 envoltorios de cocaína (18.25 gramos), 227 semillas de marihuana, recortes de nylon con restos de marihuana y un auto Toyota Corolla.

FOTO: Ministerio de Seguridad. 

La segunda medida se realizó en una vivienda ubicada en la calle Pascual Segura de Bowen, General Alvear, en la cual un hombre de 46 años quedó aprehendido y se le incautó: 1 revólver calibre 38 corto, otro revólver calibre. 22 corto, 84 Municiones, $185.755 , 1 balanza, 6 teléfonos celulares, 2 envoltorios de marihuana (7gramos), 1 pen drive y una libreta con anotaciones.

FOTO: Ministerio de Seguridad. 

Todos los detenidos fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición del Juzgado Federal por infracción de la Ley 23.737. Interviene Juzgado Federal de San Rafael. 

Archivado en