Mendoza

Fue atropellado por un camión en el Acceso Sur y está muy grave

El grave incidente se produjo durante la madrugada de este lunes. Según el relato del camionero, el hombre "se arrojó encima del rodado".

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 30 de mayo de 2022 · 10:26 hs
Fue atropellado por un camión en el Acceso Sur y está muy grave

Un hombre se encuentra grave luego de ser atropellado por un camión en el Acceso Sur. Según vecinos de la zona, el hombre había tenido intentos de suicidio durante el aislamiento por la pandemia de Covid-19.

El accidente vial se produjo a las 5.30 de este lunes, cuando R.C. de 40 años circulaba en su rodado por Acceso Sur, de sur a norte, y al pasar por el puente de calle Rawson no habría observado al hombre que cruzaba de oeste a este y lo embistió con el frente del camión.

Tras el hecho, arribó la ambulancia 145 del SEC, la cual brindó los primeros auxilios y trasladó al hombre al Hospital Central, donde fue diagnosticado con politraumatismos graves por accidente vial. Además, se solicitó directivas al Ayudante Fiscal de turno quien dispuso acta de procedimiento, dosaje de alcoholemia al conductor del camión, el cual dio negativo.

Según el relato del camionero, en cuestión de segundos el hombre, identificado como J. R. de 64 años, "se arrojó encima del rodado". Por su parte, vecinos de la zona aportaron que el sujeto "habría tenido intenciones de suicidio en épocas de pandemia".

Intervino Oficina Fiscal N°3.

Archivado en