Tupungato: mataron de un piedrazo a un hincha en un partido de fútbol

Tupungato: mataron de un piedrazo a un hincha en un partido de fútbol

Este domingo, un hombre de 51 años recibió un píedrazo y murió horas más tarde en el hospital.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

En un partido de la Liga Tupungatina entre La Arboleda y Villa Bastias, un hombre de 51 años recibió un piedrazo en la cabeza cuando estaba en el piso. Antes, había sido empujado por otra persona por una discusión entre hinchas de ambos equipos de fútbol.

La víctima, era un conocido socio de La Arboleda, conocido como "El Negro" Gatica. Testigos afirmaron que se dio una discusión al costado de la tela de la cancha donde se estaba disputando el encuentro por la primera división del fútbol de Tupungato. Luego, en un momento determinado se dio una pelea entre las barras de ambos equipos y allí se desató un enfrentamiento.

Cuando este hombre es empujado, otro le dio un piedrazo en la cabeza y otro en el pecho. Producto de la gravedad del golpe, tuvo que ser trasladado al hospital General Las Heras y desde el nosocomio, horas más tarde, confirmaron el deceso del hincha de Arboleda.

Los agresores aún no han sido identificados por la policía. Trabaja en el lugar la Fiscalía del Valle de Uco y personal de la policía científica de la región.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?