En un terrible choque frontal murió un bebé de diez meses
Un terrible choque frontal ocurrió en la mañana del domingo en San Martín. Un auto se cruzó de carril por causas que se investigan e impactó con otro rodado. Un bebé de cinco meses murió.
Un terrible choque se produjo en la mañana de este domingo en el departamento de San Martín, Mendoza y como consecuencia un bebé de diez meses murió. Investigan las causas del choque.
Alrededor de las 10.30 de este domingo en la intersección de Miguez y Unión transitaba un Peugeot 504 color bordó al mando de un joven de 20 años. El vehículo circulaba con dirección al sur cuando por causas que se desconocen se cruzó de carril e impactó de frente contra un Chevrolet Spin que transitaba con destino al norte y en el que viajaba una mujer con sus cuatro hijos.

Como consecuencia un bebé de diez meses, identificado como Franco Ocampo sufrió heridas de consideración y fue trasladado por la madre al hospital Notti, donde constataron su muerte. Según los primeros datos, habría fallecido tras golpear con el airbag del rodado.

El resto de los menores de 7, 10 y 12 años fueron hospitalizados con politraumatismos. La madre de los niños sufrió una fractura en la muñeca y fue dada de alta. En tanto, el conductor del otro rodado tuvo algunas contusiones y también fue dado de alta.
En el lugar trabaja Policía Científica y Criminalística para poder establecer las causas de la colisión. De acuerdo a las primeras investigaciones al Peugeot se le habría cortado la correa de dirección lo que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo.

Fatal accidente en La Plata dejó cuatro muertos: iban en una sola moto

Detuvieron a exdirectivos de Vicentin investigados por defraudación y estafa

Un alumno de secundaria intoxicó a sus compañeros con café adulterado

Una familia perdió todo tras incendiarse su casa en Guaymallén

Chocó ebrio, su pareja lo fue a rescatar y también estaba alcoholizada

Un motocliclista murió en un accidente en Luján de Cuyo

Fue presidente de la Lepra, está en la cárcel y su vida está en riesgo
