Discutió con la familia y lo apuñalaron en el pecho
Un joven de 24 años fue hospitalizado tras recibir un puntazo en el tórax. Cuando los pesquisas le preguntaron en qué circunstancias lo habían herido sostuvo que se trató de un pelea familiar, no quiso identificar al agresor ni realizar la denuncia policial.
Te Podría Interesar
La víctima se encontraba en su casa de la calle Maestra Cancio al 200 en la localidad de Palmira, en San Martín, Mendoza. De acuerdo al llamado al 911, habría consumido gran cantidad de estupefacientes, por lo que se encontraba muy alterado y comenzó a discutir con la pareja. En es momento intervino el resto de la familia para intentar calmar la situación.
Lejos de lograr la calma, uno de los miembros de la familia apuñaló al joven en el costado derecho del tórax, por lo que debió ser trasladado al hospital Perrupato.
Una vez en el centro asistencial fue estabilizado y cuando los pesquisas le preguntaron qué había ocurrido solo se limitó a decir que se trató de una pelea familiar y no quiso realizar la denuncia ni identificar al agresor.
Asimismo, cuando la Policía constató los datos comprobó que el joven tenía varias medidas pendientes con la Justicia por lo que permanece internado con custodia policial.

