Optimismo

Los mensajes esperanzadores, a 20 días del grave accidente de Giuliana Lucoski

El hermano de Giuliana Lucoski relató en sus redes sociales cómo continúa la joven y dio un mensaje esperanzador y de agradecimiento.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 28 de mayo de 2022 · 12:57 hs
Los mensajes esperanzadores, a 20 días del grave accidente de Giuliana Lucoski
La joven sigue estable Foto: instagram.com

Este sábado se cumplen 20 días del accidente que protagonizó la reina mandato cumplido Giuliana Lucoski y su novio, quienes iban a bordo de una moto por la ruta el Acceso Sur en el momento en el que impactaron contra un auto. Como consecuencia del siniestro la pareja sufrió lesiones, pero ella se llevó la peor parte y desde ese día permanece hospitalizada en terapia intensiva.

La joven de 28 años sigue en estado reservado y grave, aunque estable. Su hermano Nicolás, por medio de las redes sociales, se ha encargado de detallar cada uno de los avances que presenta Giuliana, además de los partes oficiales del Hospital Central. 

Este sábado sostuvo, muy optimista, que "Giuli está muy inquieta, con ganas de irse. Empezó a mover el tobillo que tuvo muy comprometido. Vamosss".

Los mensajes de Nicolás

Además, Nicolás agradeció a todo el equipo médico del nosocomio donde su hermana permanece internada, y dijo que "fueron parte del milagro".

Hoy se iba a casar

Para este sábado Giuliana había previsto la boda con Ricardo Luna.  Desde hacía varios meses la pareja había organizado la ceremonia, que por motivos obvios quedó suspendida para más adelante.

Giuliana y su novio. 

El accidente

Lucoski viajaba junto a su novio a bordo de una moto Ducati XDiavel 1.300 por el Acceso Sur, cuando a la altura de calle Castro Barros, en Luján, el hombre impactó a un Volkswagen 1.500 en la parte trasera, por lo que ambos resultaron lesionados.

Luna sufrió fracturas, pero tras varios días de internación fue dado de alta y completará su recuperación en una clínica privada. En cuanto a lo penal, fue imputado por lesiones graves culposas.

 

Archivado en