San Juan

Manejaba con un carnet trucho y recibió una insólita multa

El hombre fue detenido en un operativo de tránsito y le pidieron la documentación del vehículo. Sin embargo, la identificación presentada no coincidía con las características del sujeto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 27 de mayo de 2022 · 21:07 hs
Manejaba con un carnet trucho y recibió una insólita multa

Un sujeto recibió una insólita multa luego de que lo atraparan manejando con un carnet trucho. El hecho se produjo en la provincia de San Juan.

Todo comenzó cuando el lunes por la tarde, personal de la comisaría novena realizaba un operativo de tránsito en Avenida de los Ríos antes de Ruta 270. Allí, detuvieron la marcha de un sujeto que circulaba en una moto.

Al pedirle la documentación del vehículo y del carnet de conducir, observaron que la licencia de Daniel Falcón estaba vencida y no coincidía con las características del hombre en cuestión. Por este motivo, procedieron con su detención.

Tres días más tarde, una audiencia del sistema de Flagrancia le otorgó una insólita multa. El juez ordenó que el imputado realice un curso para aprender a leer y escribir por un plazo de un año.

En tanto, por otro lado, le exigieron realizar tareas comunitarias de 60 horas durante 6 meses en el municipio 25 de Mayo y una reparación simbólica de $5 mil para un merendero.  

Archivado en