Quedó filmado

Imágenes sensibles: metió el dedo en una jaula y el león se lo arrancó

Un león le arrancó el dedo a un hombre que repetidamente golpeaba su jaula con la intención de molestarlo. Los testigos filmaron el violento hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 27 de mayo de 2022 · 21:07 hs
Imágenes sensibles: metió el dedo en una jaula y el león se lo arrancó
El león se sintió amenazado por el sujeto

Un terrible hecho ocurrió en un zoológico cuando un hombre comenzó a molestar a un león enjaulado. Sin percatarse de las señales del animal, siguió colocando sus manos en las redes de contención, hasta que finalmente el león lo mordió y le arrancó un dedo. El hecho quedó filmado por los testigos y las crudas imágenes se viralizaron.

Las imágenes pertenecen a un zoológico de Jamaica y se observa cómo un empleado se acerca a la jaula donde permanece encerrado el león. El sujeto, frente a varios espectadores, comenzó a molestar al animal golpeando las rejas de la jaula, algo que lo puso evidentemente muy nervioso. No conforme con esto, introdujo los dedos para intentar tocarlo.

Fue en ese momento cuando el animal abrió su boca y mordió la mano del molesto sujeto. La mordida fue tan fuerte que le arrancó uno de los dedos al hombre.

Tras la viralización de las imágenes desde el zoológico, Jamaica Zoo Atractions, indicaron que se trató de un hecho desafortunado y remarcaron que la actitud del hombre no fue la correcta ya que incitó al animal a una respuesta violenta.

 

Archivado en