Su exnovio la secuestró y le tatuó su nombre en la cara

Su exnovio la secuestró y le tatuó su nombre en la cara

Una joven denunció que su exnovio la secuestró, la torturó y le tatuó en su cara el nombre, como símbolo de hacerla "de su propiedad". El joven fue detenido.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un terrible hecho  de violencia de género ocurrió en la zona de Taubaté, en el sureste de Brasil cuando un hombre secuestró a su exnovia, y le tatuó su nombre en la cara, como una forma de "marcarla" como de "su propiedad". El sujeto ya tenía una orden de restricción contra la joven.

Tayane Caldas, de 18 años, había denunciado a su novio por maltrato. Por esa razón meses atrás terminó con la relación. Pero al violento hombre no le bastó al denuncia y la orden de restricción en su contra. Este fin de semana secuestró a la chica y a la fuerza le tatuó su nombre en la cara.

La joven fue interceptada por el hombre cuando salía de un curso y la llevó en su auto a su vivienda. Allí la torturó, le ató las manos y las piernas, la insultó y la tatuó.

El hecho fue denunciado por la madre de la joven y el hombre de 20 años quedó detenido. Frente a la Policía el sujeto presentó un video donde se ve a la chica dando su consentimiento sobre el tatuaje, pero la joven aseguró que las declaraciones las hizo bajo amenaza. Ahora pide mayor protección, ya que teme por su vida.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?