Accidente

Le explotó un aerosol y sufrió graves quemaduras en la cara

Una joven de 23 años estaba quemando basura cuando explotó un aerosol y sufrió quemaduras en el rostro y en el cuello. Permanece hospitalizada y estable.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 26 de mayo de 2022 · 20:41 hs
Le explotó un aerosol y sufrió graves quemaduras en la cara
La joven permanece hospitalizada Foto: Imagen Ilustrativa

Una joven de 23 años sufrió quemaduras en el rostro y en el cuello cuando le explotó un aerosol. El accidente ocurrió mientras la chica quemaba basura. Fue hospitalizada con lesiones de diversa consideración.

El lamentable hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Fortín Carhue al 500 en Bahía Blanca cuando la chica estaba quemando basura en el patio e imprevistamente explotó un aerosol que estaba en medio del montículo. 

La chica fue trasladada consciente pero en grave estado al hospital. Los profesionales constataron que presentaba quemaduras en el rostro y en el cuello de tipo AB y B.

"En un momento dado explotó un aerosol que se encontraba acumulado por lo que impactó sobre la mujer, quien resultó con quemaduras en el cuello y en el rostro", señalaron desde el Sistema de Emergencias, ex Same y agregaron que "la paciente nunca perdió la conciencia, se procedió a colocarle una vía periférica para suministrar analgesia para luego ser derivada al centro asistencial".
 

Archivado en