Accidental

Tres personas quemadas tras un incendio en una casa de Guaymallén

El incendio ocurrió en la mañana de este miércoles. Una de las víctimas dijo que las llamas se iniciaron cuando una de ellas enchufó una lámpara en una habitación.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 25 de mayo de 2022 · 16:55 hs
Tres personas quemadas tras un incendio en una casa de Guaymallén
Foto: ALF PONCE / MDZ

Tres integrantes de una familia resultaron heridos en la mañana de este miércoles, tras un incendio en su casa de Guaymallén. Las víctimas están internadas. 

El siniestro se reportó alrededor de las 10 en una vivienda ubicada en Colombia y Gomensoro, luego de que los vecinos llamaran al 911 para pedir asistencia. Los lugareños ya habían logrado sacar a dos de los moradores por el frente de la propiedad, mientras que al tercero lo retiraron por un patio. 

Las personas heridas fueron identificadas como Mario Casildo Pérez. Dina Pérez y Concepción Pérez, todos domiciliados en el lugar del hecho. Los tres fueron trasladados a diferentes hospitales por quemaduras en su cuerpo. 

De acuerdo a la declaración que hizo Concepción, el fuego comenzó por un cortocircuito que se habría provocado al enchufar una lámpara en un dormitorio. Los bomberos indicaron que esa pieza resultó con afectación total y el resto del inmueble con daños parciales. 

La Ofician Fiscal 9 de Guaymallén quedó a cargo de la investigación. 

 

Archivado en