Santa Fe

Escándalo: encontraron a un preso teniendo sexo en la comisaría

Un preso fue descubierto mientas mantenía sexo en la oficina de una comisaría. Por el hecho investigan si la Policía recibía dinero a cambio de otorgarle beneficios a los detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 22 de mayo de 2022 · 09:40 hs
Escándalo: encontraron a un preso teniendo sexo en la comisaría
El hecho ocurrió en la comisaría de Santa Fe Foto: El Litoral

Un escandaloso hecho volvió a poner el foco en la Policía. Esta vez ocurrió cuando descubrieron a un preso teniendo sexo en una de las oficinas de una comisaría. Por el hecho hay un efectivo detenido e investigan irregularidades en el resto del personal.

Según trascendió, el hombre se encontraba detenido por orden de la Justicia Federal en la Comisaría 11 de Santa Fe cuando miembros de la Agencia de Investigación Criminal (AIP) lo descubrieron mientras tenía sexo. 

El detenido es un policía que está sospechado de incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho. Asimismo, durante el allanamiento realizado en la seccional secuestraron celulares y módem wifi, mediante el cual los detenidos tenían acceso a internet.

Ahora la Justicia investiga si los efectivos de la seccional recibían dinero a cambio de otorgarle beneficios a los detenidos.

Archivado en