Chile

Murió un nene de dos años tras ser atacado por una jauría de perros

Según las primeras versiones, el pequeño habría salido de su domicilio cuando fue interceptado por los animales. Los gritos del menor alertaron a la familia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 20 de mayo de 2022 · 21:06 hs
Murió un nene de dos años tras ser atacado por una jauría de perros
El pequeño sufrió lesiones graves que terminaron con su vida Foto: Ministerio de Seguridad (Imagen Ilustrativa)

Un nene de dos años murió este jueves tras ser atacado por una jauría de perros en Chile. Durante las últimas horas, Carabineros continúa investigando las circunstancias del suceso.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves a la altura del kilómetro 20 de la Ruta A-302 y fue dado a conocer a través de Twitter por la Fiscalía de Arica y Parinacota, la región más norteña de Chile. En concreto, un padre denunció que ante un descuido de él y su grupo familiar, su hijo había salido al exterior de su inmueble y fue atacado por una jauría de perros.

Los gritos del menor alertaron a los padres, quienes salieron de la vivienda rápidamente para intentar socorrerlo. Pese a ello, los animales le generaron diversas lesiones y falleció en el lugar.

Aunque el caso se trabaja bajo absoluto hermetismo, la versión inicial que había brindado Carabineros de Chile sobre el descuido de sus padres, quedó bajo duda. Horas más tarde resaltaron que las causas del hecho serán determinadas por la investigación que se lleva a cabo.

Archivado en