Operativo de seguridad

En la previa del partido del Tomba, secuestraron armas a la barra brava

Un intenso operativo policial se realizó en el ingreso al Malvinas Argentinas

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 2 de mayo de 2022 · 18:08 hs
En la previa del partido del Tomba, secuestraron armas a la barra brava

Este lunes, en la previa del partido entre Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero, la Policía de Mendoza decomisó fuegos artificiales y armas blancas en el ingreso de la barra brava del conjunto mendocino.

El resultado del dispositivo de seguridad dispuesto para el evento deportivo a desarrollarse en la fecha en el Estadio Malvinas Argentinas, fue el hallazgo y secuestro de 93 cajas de pirotecnia, entre ellas Cien Fuegos, estruendo, treinta tiros, un meteoro de 100 tiros y una caja de 50 misiles.

Además, se secuestraron ocho chuzas, tres planchuelas adaptadas tipo chuzas y por último un cuchillo con una hoja de aproximadamente treinta centímetros, según informó el Ministerio de Seguridad en la previa del encuentro.

El Expreso irá por un triunfo clave ante Central Córdoba desde las 19 horas en el estadio provincial. Para este partido, la dupla Gómez-Orsi realizará un solo cambio respecto del equipo que igualó frente al Granate con el ingreso de Elías López en lugar de Néstor Breitenbruch en el lateral derecho de la zona defensiva.

El Ferroviario, en tanto, se ubica en el undécimo lugar con 14 puntos (al igual que Lanús y Arsenal) y en la jornada pasada cayó por 2-1 frente a Boca Juniors en el Estadio Único- Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Archivado en