Investigación

Los detalles del incendio en la casa de Pettinato: fue internado por brote psicótico

El hijo de Roberto Pettinato se encuentra hospitalizado, con custodia policial. Un amigo, que estaba en el mismo departamento, fue encontrado calcinado por efectivos policiales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 17 de mayo de 2022 · 09:46 hs
Los detalles del incendio en la casa de Pettinato: fue internado por brote psicótico
El incendio comenzó en el living de su departamento, ubicado en el piso 22.

Felipe Pettinato se encuentra internado por un brote psicótico y posee custodia policial tras el incendio que se produjo en su departamento ubicado en el piso 22 de un edificio de Belgrano. Por el hecho hubo tres personas heridas y una víctima fatal, que era amigo del joven.

El hecho se produjo durante la noche del lunes en un edificio ubicado sobre la calle Palpa 2300, en Colegiales. En el living de ese lugar se desató un incendio mientras se encontraba Felipe Pettinato y un amigo.

Según lo constatado por fuentes policiales, Pettinato está internado por inhalación de monóxido de carbono y un brote psicótico. Además, se encuentra bajo custodia ya que es el único testigo del hecho. Por su parte, el amigo que lo acompañaba fue la víctima fatal del siniestro y otros dos vecinos también resultaron afectados por el humo.

Por el momento, investigadores tratan de comprender si el brote psicótico por el cual fue internado se originó antes, durante o después del incendio.

El incendio

Las primeras pesquisas indicaban que el incendio se originó en la zona del living comedor del departamento y se propagó por el resto de los ambientes. En tanto, al ingresar al lugar, efectivos policiales se encontraron con un cuerpo calcinado.

Tras el incidente, Roberto Pettinato, padre de Felipe, habló sobre el tema en su programa, en Radio Pop. "Yo me levanté hoy a la mañana, para hacer el programa acá, a las 05:45. Empecé a hablar con el productor, con Iván. Fue una cosa desopilante porque me enteré exactamente en el momento", explicó.

Y agregó: "Felipe está bien. Se encuentra bien. Cuando termine el programa, voy a hablar con la familia y hablar con él, a ver realmente lo que sucedió".

Finalmente, Roberto Pettinato pidió a la gente que "crean el 30% que les vaya a contar la prensa amarilla". "Ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria y van a hacer desastre".

Archivado en