Tucumán

Fuertes imágenes: iba en carretela y un vecino lo mató a sangre fría

Un escalofriante crimen se produjo este sábado cuando un hombre mató a sangre fría al conductor de una carretela. La víctima murió en el acto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:31 hs
Fuertes imágenes: iba en carretela y un vecino lo mató a sangre fría
El crimen quedó registrado por otro vecino

Un escalofriante hecho se produjo este sábado en Tucumán cuando un hombre mató a sangre fría a un joven que iba a bordo de una carretela. El hecho quedó registrado por otro vecino y las imágenes del hecho son conmocionantes.

El crimen se produjo en la avenida Alem y López Mañan al sur de la capital tucumana cuando una carretela con dos personas circulaba por la zona y de repente un vecinos sale de su casa con un arma de fuego, aparentemente una escopeta y le dispara.

El joven que conducía el carro murió en el acto producto del impacto. De acuerdo a la investigación, la víctima fue identificada como Ariel Melián de 28 años. 

Si bien no están claras las circunstancias del hecho, los investigadores sospechan que existía un problema previo entre el atacante y la víctima. 

Los familiares del joven llegaron hasta la casa del asesino y amenazaron con tomar represalias. El asesino, de 74 años, se entregó en medio de una ráfaga de piedras.

 

 

Archivado en