Mendoza

Estaba con una motosierra y prendió un cigarrillo: se quemó el 40% del cuerpo

Un hombre sufrió quemaduras de gravedad cuando encendió un cigarrillo mientras manipulaba una motosierra. La pareja e hija de ambos también fueron hospitalizadas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:26 hs
Estaba con una motosierra y prendió un cigarrillo: se quemó el 40% del cuerpo
En la propiedad se registraron pérdidas totales Foto: Imagen ilustrativa

Un joven de 22 años sufrió un terrible accidente cuando estaba trabajando con una motosierra y encendió un cigarrillo. Al parecer, algunas brasas llegaron hasta el motor del aparato y la víctima sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo. Su pareja y la hija de ambos también fueron hospitalizadas por inhalar el humo.

El accidente ocurrió en el departamento mendocino de General Alvear durante la noche de este sábado. Alrededor de las 23, Emiliano Encina estaba en su casa de la calle Artola al 1.000 junto a su pareja y la hija de ambos de 4 años. En ese momento, tomó una motosierra para realizar un trabajo doméstico y, tras un par de minutos, encendió un cigarrillo con la mala fortuna que una brasa llegó al motor del aparato y se prendió fuego.

Las llamas alcanzaron rápidamente a Encina y se extendieron por toda la propiedad. Un llamado al 911 alertó sobre el siniestro; bomberos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar.

Encina sufrió quemaduras en el 40% del cuerpo y fue hospitalizado en grave estado. En tanto, su pareja e hija debieron ser asistidas por la inhalación del humo.

En cuanto a la vivienda, se registraron pérdidas totales. La Policía y la Justicia investigan el hecho y solicitaron pericias en el lugar y una encuesta ambiental.

 

Archivado en