Luján

Murió arrollado por un auto al intentar cruzar caminando el Acceso Sur

Una hombre de 70 años murió tras ser arrollado por un auto cuando intentaba cruzar el Acceso Sur caminando. Por la gravedad del impacto perdió la vida en el lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 14 de mayo de 2022 · 13:53 hs
Murió arrollado por un auto al intentar cruzar caminando el Acceso Sur
El accidente ocurrió en Luján Foto: Imagen ilustrativa

Una hombre murió tras ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar caminando el Acceso Sur, a la altura de la calle Boedo, en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, en Mendoza. El trágico accidente ocurrió durante el mediodía de este sábado y la víctima falleció en el acto.

El siniestro sucedió cerca de la 1 en el acceso, entre las calles Barros y Boedo, cuando Ramón Benicio Gaitán (70) buscaba cruzar la arteria. En ese momento un Volkswagen Gol que iba en sentido norte se adelantó a un camión y no logró ver a la peatón. Debido a la alta velocidad a la que circulaba, el conductor no logró frenar ni esquivar al hombre.

La víctima fue golpeada bruscamente por el rodado y murió inmediatamente. Personal del Servicio de Emergencias Coordinado y efectivos policiales trabajaron en el lugar realizando las pericias correspondientes.

 

 

Archivado en