Mendoza

Dijo que buscaba trabajo, pero la amenazó con un arma y le robó

Un hombre llegó a un vivero para pedir trabajo pero cuando la empleada se acercó la amenazó y golpeó con un arma de fuego. Luego se llevó el dinero de la caja.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 14 de mayo de 2022 · 17:55 hs
Dijo que buscaba trabajo, pero la amenazó con un arma y le robó
El hecho ocurrió en San Martín, Mendoza Foto: Tiempo del Este

Una mujer que atendía un vivero en Mendoza fue amenazada y encerrada en el baño del comercio mientras un delincuente se llevaba dinero del lugar. El hombre había ingresado solicitando trabajo, pero al acercarse a la empleada la amenazó con un arma de fuego y se llevó $7 mil.

El robo ocurrió en la tarde el viernes en un vivero ubicado en la lateral norte de la ruta 7 a la altura de San Martín. Alrededor de las 17, un hombre vestido de negro llegó al lugar solicitando trabajo. Al acercarse a la empleada para contarle sobre sus conocimientos, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego.

Con el arma la golpeó, la amenazó y obligó a que se encerrara en el baño. Previo a esto, el delincuente le pedía el dinero por la venta de un tractor, transacción que la víctima desconocía.

Cuando la mujer fue encerrada, el ladrón revisó el lugar y se llevó el dinero de la caja chica que ascendía a los 7 mil pesos. Luego escapó. La mujer, cuando logró salir del baño realizó la denuncia en la Oficina Fiscal 12 de San Martín.

 

Archivado en