Monte Grande

Ingresó grave al hospital y descubrieron que había cometido un femicidio

Un policía ingresó al hospital con un disparo en la cabeza. Cuando los pesquisas investigaron el hecho descubrieron que momentos antes había matado a su novia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 12 de mayo de 2022 · 21:32 hs
Ingresó grave al hospital y descubrieron que había cometido un femicidio
El hecho ocurrió en Monte Grande

Un efectivo de la Policía de Buenos Aires mató a su pareja a balazos y luego se suicidó con el arma reglamentaria en una vivienda de Monte Grande. La víctima también era miembro de la Fuerza. 

El hecho se conoció cuando el efectivo, identificado como Samuel López, fue hospitalizado con disparo en la sien. El hombre se había disparado con su arma reglamentaria y murió momentos después por la gravedad de las lesiones.

Cuando los compañeros del hombre comenzaron a investigar el hecho comprobaron que en las últimas horas López había estado con su novia, Alina Mansilla, también miembro de la Fuerza. 

Los pesquisas fueron a buscar a la mujer y la encontraron en la habitación de su vivienda en Esteban Echeverría. Su cuerpo estaba sobre una cama y alrededor había manchas de sangre.

Al examinarla, comprobaron que tenía dos disparos en la cabeza y que los mismos los habría recibido tras discutir con López. 

El caso es investigado por Vanesa González y el caso quedó caratulado como homicidio seguido de suicidio en contexto de violencia de género.

 

Archivado en