Córdoba

Horror: le amputaron la mano a un nene y sospechan de su madre

Un nene de 2 años permanece internado luego de haber ingresado con importantes lesiones en su mano. Si bien la madre dijo que fue mordido por un perro, los médicos creen que se trataría de una mordedura humana.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 13 de mayo de 2022 · 20:31 hs
Horror: le amputaron la mano a un nene y sospechan de su madre
El niño permanece internado Foto: La Voz

A un nene de 2 años debieron amputarle la mano tras sufrir una impotante mordedura. La madre aseguró que había sido herido por un perro, pero la mordedura no coincidiría con la de un animal. Ahora la Justicia investiga si se trata de un caso de violencia intrafamiliar.

El aberrante caso ocurrió en Córdoba cuando una mujer llevó a su hijo de 2 años al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad. En ese momento la mujer dijo que el pequeño había sido mordido por un perro lo que le causó importantísimas lesiones.

Si bien evolucionaba favorablemente, en las últimas horas su estado se complicó y los médicos debieron amputarle la mano.

A pesar de que en un principio los profesionales creyeron que se trataba de un desafortunado accidente, al analizar el tipo de mordedura habrían descubierto que no coincidiría con la de un animal, sino con la de un humano.

Debido a esto, la Justicia comenzó una investigación que permita determinar si están frente a un caso de violencia intrafamiliar, por lo que sus padres serán indagados y activaron el protocolo de violencia doméstica.

 

Archivado en