Lanús

Horror: una adolescente denunció que la violaron en una fiesta de un club

La joven tiene 16 años y había llegado al lugar junto a sus amigas. Sin embargo, en un momento de la noche, el abusador, que es menor de edad, la habría accedido carnalmente en un pasillo del lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 10 de mayo de 2022 · 12:16 hs
Horror: una adolescente denunció que la violaron en una fiesta de un club
En su relato, la joven denunció que el hecho ocurrió en un pasillo del lugar

Una fiesta en un club terminó en un horror para una joven de 16 años que denunció haber sido abusada sexualmente. El hecho se habría cometido en un pasillo del lugar y, si bien hay un sospechoso, no está detenido.

Según el relato de la joven, el terrible hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en el Club Social y Deportivo Belgrano, ubicado en calle Suipacha al 3600, en Lanús. Allí, una adolescente de 16 años asistió a una fiesta junto a tres amigas.

En un momento de la noche, la adolescente se separó de sus amigas y fue en ese momento cuando actuó el abusador. El tío de la víctima relató el hecho a El Diario Sur y explicó que "ella cometió el error de beber vodka y como no está acostumbrada a tomar, perdió el control de su cuerpo. Por eso este pibe aprovechó y se la llevó a un pasillo. Él la forzó contra la pared y ahí sucedió el abuso".

Y agregó: "Cuando él quiso, la soltó. Ella como pudo se acercó a sus amigas". Segundos más tarde, su novio fue a buscarla y la llevaron a su casa. En el camino, la joven se quebró y les confió lo que había ocurrido.

"Desde ese momento estamos viviendo un calvario", dijo el tío de la adolescente. Tras algunas horas en la Comisaría N°2 de Lanús, finalmente radicaron la denuncia. "Le tomaron la declaración y después la enviaron al Hospital Melo para que reciba el kit antiviolación. Mi sobrina tuvo que tomar 8 pastillas y le dieron una inyección", explicó el hombre.

Por su parte, el acusado que es menor de edad (17) no fue detenido y, hasta el momento, se encuentra en su domicilio junto a su familia. La causa quedó caratulada como "abuso sexual" y se encuentra a cargo del fiscal Cabrera, del Fuero de Responsabilidad Penal y Juvenil N°2, de Lomas de Zamora.

 

Archivado en