La Matanza

Tragedia: se le enganchó el pelo en una máquina de engranajes y murió

Mientras se completa la investigación, la máquina fue secuestrada. Además, analizarán si la empresa tenía los papeles en regla y si existía algún contrato de empleo con la joven

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 6 de abril de 2022 · 10:03 hs
Tragedia: se le enganchó el pelo en una máquina de engranajes y murió
La joven se encontraba trabajando cuando sufrió un terrible accidente que le costó la vida

Una empleada de una fábrica ubicada en La Matanza murió este lunes cuando enganchó su pelo en una de las máquinas con las que operaba. El hecho generó consternación en la localidad.

El trágico accidente ocurrió en la localidad de Virrey del Pino, cuando Rocío Décima (21) trabajaba tal como lo hacía todos los días en una fábrica de juntas de motovehículos, ubicada en la calle Agustín Molinas al 9100. Según la explicación de Rubén Alegre, el dueño de la empresa, la joven tuvo un descuido con una máquina de engranajes, se le enganchó el pelo y golpeó su cabeza.

Pese a que Alegre llamó al 911, al llegar personal policial al lugar constataron que Rocío había muerto. La causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte.

La fábrica tras el trágico suceso.

El fiscal Gastón Duplá, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio, afirmó a medios locales que realizará una investigación para tratar de entender los hechos. En tanto, la máquina fue secuestrada y analizarán si la empresa tenía los papeles en regla y si existía algún contrato de empleo con la joven.

El caso generó conmoción en La Matanza y amigos y familiares de la víctima se expresaron a través de las redes sociales. 

"Todavía no caemos, tenías toda una vida, gorda. Cuidá a tu mamá y a tu hermana que ya no pueden más. Te fuiste nomás, gorda, y te faltó mucho por hacer”, expresó una prima de la joven a través de Facebook.

Archivado en