Bahía Blanca

La golpeó, pateó y arrastró hacia la calle para matarla: le dieron menos de 4 años

Durante el juicio, la mujer detalló el calvario que atravesaba en su relación con el acusado y dijo que el día del hecho los vecinos la salvaron, porque él había ido a asesinarla.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 5 de abril de 2022 · 22:04 hs
La golpeó, pateó y arrastró hacia la calle para matarla: le dieron menos de 4 años
La sentencia fue dictada por el Juzgado Correccional 1, de Bahía Blanca.

Un hombre de 27 años fue condenado a la pena de 3 años y medio de prisión por haber golpeado y amenazado a su expareja. El hecho ocurrió el año pasado en el partido bonaerense de Bahía Blanca.

La sentencia fue dictada por el Juzgado Correccional 1, a cargo de Gabriel Giuliani, que resolvió condenar al hombre, cuyos datos se mantienen en reserva, a la pena de 3 años y medio de prisión por "lesiones leves agravadas, amenazas y daño" contra su expareja.

Fuentes judiciales señalaron que, según la causa, "el 25 de octubre de 2021, el agresor ingresó al domicilio de la mujer y le propinó golpes de puño y patadas por todo el cuerpo". Luego, la arrastró hacia la calle, donde continuó golpeándola y amenazándola, hasta que intervino un vecino.

"Durante el juicio, la víctima detalló el calvario que atravesaba en su relación con el acusado y dijo que ese día los vecinos la salvaron, porque él había ido a matarla", agregaron.

Los informantes agregaron que "la rápida tarea investigativa permitió la pronta elevación a juicio de la causa, y llegar a una condena a tan solo 6 meses de ocurrido el violento suceso".

Archivado en