Buenos Aires

Video: se burló de la policía porque allanaron su casa y quedó detenido

Un joven filmó el momento en el que policías realizaron un allanamiento en su casa y, como no encontraron nada, comenzó a burlarse de ellos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 30 de abril de 2022 · 13:53 hs
Video: se burló de la policía porque allanaron su casa y quedó detenido
El hombre subió las burlas a sus redes sociales

Un insólito hecho ocurrió en La Plata, Buenos Aires, cuando un joven quedó detenido tras burlarse de la Policía y subir el video en las redes sociales. Todo ocurrió porque los efectivos realizaron un allanamiento en su casa y no encontraron nada.

La Justicia ordenó el procedimiento en la vivienda del sujeto que cuenta con antecedentes penales. Los uniformados llegaron a la propiedad de la localidad de San Miguel y realizaron el allanamiento.

Todo fue filmado por el joven que comenzó a burlarse de los efectivos ya que no encontraron ningún elemento que lo comprometiera

“Estos se quieren re matar. Porque Franquito Lavallén no roba más. Ahora está criando a su familia y trabajando todos los días, a la vista de todo el mundo. Por eso estos se quieren re matar porque Franquito Lavallén hace las cosas bien”, dice el joven. 

Los efectivos ese día se retiraron de la propiedad, pero el día después cuando Lavallén fue a la fiscalía junto a su pareja le habría pegado a un efectivo por lo que quedó detenido por resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas.

 

Archivado en