Buenos Aires

Quién es el hombre acusado de matar a su familia

Pablo Grottini fue detenido y acusado de matar a su madre, su hermano y su hija. Sospechan que les inyectó drogas intravenosas. Las personas que lo conocían no salen del asombro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 30 de abril de 2022 · 19:43 hs
Quién es el hombre acusado de matar a su familia
Grottini junto a su hija de 10 años

Pablo Grottini fue detenido acusado de suministrale drogas a su madre, su hermano y su hija de 10 años para matarlos. El hombre fue detenido y se negó a declarar. Con el paso de las horas se conocen más detalles sobre quién es el hombre que podría ser considerado un asesino serial.

Pablo Damián Grottini trabajaba en una funeraria y era el chofer de los cotejos. En sus redes sociales han varias imágenes de la Virgen y los vecinos lo describieron como una persona "muy honesta" y "devota". Debido a esto tras conocerse la noticia sobre su detención no salen de su asombro y quienes lo conocían esperan que la causa pueda resolverse pronto.

El hombre era monagillo

La Justicia espera el resultado de la necropsia que permita determinar las causas de la muerte de la madre de Grottini y podrían solicitar que se exhumen los cuerpos de su hija y su hermano.

Mientras tanto han trascendido otros detalles sobre cómo es el hombre que hoy está sospechado de ser un asesino serial.

Algunos lo describen como "detallista" hasta el punto de la obsesión y otros aseguran que tenía humor negro relacionado con su trabajo en la funeraria. Asimismo, aseguran que un paseo que frecuentaba hacer era al cementario de San Nicolás, donde descansan sus abuelos. 

El caso

Grottini permanece detenido y acusado de triple homicidio. Sospechan que el hombre le inyectaba drogas intravenosas a sus familiares mientras estaban hospitalizados bajo su cuidado.

En la investigación consta que el hombre había realizado búsquedas en su celular y computadora sobre "qué pasa si infiltras aire en las venas" o "que se puede tomar para provocar la muerte".

Archivado en