Se descompensó a 15 metros de altura y debieron rescatarlo
Un operario se descompensó cuando estaba trabajando en un galpón a unos 15 metros de altura. Debió ser rescatado y hospitalizado.
Un operario se descompensó a 15 metros de altura mientras trabajaba y debió se asistido por la Policía de Mendoza. El hombre sufrió un fuerte cuadro de deshidratación y perdió la sensibilidad en sus piernas.
El hecho ocurrió en el mediodía de este sábado en un galpón ubicado a la altura del kilómetro 3163 en la ruta 40, en la localidad de El Sosneado, Malargüe. Un llamado al 911 solicitó la presencia policial en un galpón donde un operario se descompensó.
El joven, de 26 años, se encontraba a 15 metros de altura cuando sufrió una dolencia cervical y se descompensó. Producto de su estado perdió la movilidad de sus piernas, por lo que su estado era de alto riesgo.
Una ambulancia, bomberos y policías asistieron al trabajador y realizaron las tareas de rescate. El operario fue asegurado y lo bajaron lentamente del techo del galpón.
Cuando los médicos lo examinaron constataron que había sufrido deshidratación y lumbalgia, lo que le impedía mover sus miembros inferiores. El joven fue hospitalizado.