Triple crimen

El despiadado método que usó el asesino serial de Ramallo para matar a su hija

la principal sospecha que mantienen los investigadores es que Grottini habría utilizado una mezcla de psicofármacos para asesinarla, al igual que a su madre y a su hermano.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 29 de abril de 2022 · 09:47 hs
El despiadado método que usó el asesino serial de Ramallo para matar a su hija
Grottini y su hija de 10 años

Pablo Damian Grottini, de 42 años, está en el ojo de la tormenta y es sospechoso de tres asesinatos en su familia: el de su madre, hermano menor e hija de 10 años.

El hecho ocurrió en el partido de Ramallo, Buenos Aires, y el sospechoso fue acusado de triple homicidio agravado por el vínculo. Grottini (42), que trabaja como empleado de una empresa de servicios funerarios, estaba al cuidado de su madre quien murió este fin de semana en el Hospital San Felipe. Lo que llamó la atención de los médicos es que la mujer se encontraba en buen estado de salud cuando repentinamente falleció.

Por este motivo, tras el deceso los médicos desconfiaron de las causas e hicieron la denuncia al encontrar en la habitación ampollas de drogas psicotrópicas que no pertenecerían a los lotes registrados en el centro de salud.

Sin embargo, los investigadores determinaron que otros dos familiares habían fallecido bajo circunstancias similares. Se trata de su hija de 10 años, quien murió en julio de 2021 y su hermano que falleció en 2019.

Hasta el momento, la principal sospecha que mantienen los investigadores es que Grottini habría utilizado una mezcla de psicofármacos para asesinar a los tres. Constatar el envenenamiento será más simple en el cuerpo de su madre ya que el cadáver de su hermano e hija fueron cremados.

Algo macabro

Luego de las muertes de su hermano e hija, el sospechoso realizó varios posteos en sus redes sociales. Se trata de publicaciones en las cuales pone fotos de su hija de y de su hermano con sentidos mensajes.

Tras las sospechas de envenenamiento de su hija, los mensajes llegan a ser perversos.

 

Archivado en