Los perversos posteos del hombre acusado de matar a su familia

Los perversos posteos del hombre acusado de matar a su familia

Un hombre de 41 años fue detenido y acusado de drogar y matar a su familia. Meses atrás había realizado posteos con las víctimas.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Damián Grottini (41) fue detenido y acusado de drogar y matar a su madre, su hermano y su pequeña hija de 10 años. Los investigadores esperan el resultado de las pericias para determinar si están frente a un asesino serial. En tanto, en su perfil de las redes sociales publicó una serie de posteos que hoy parecen perversos.

Grottini fue detenido tras la muerte de su madre quien estaba a su cuidado en el hospital San Felipe. Tras el deceso, los médicos desconfiaron de las causas ya que la mujer evolucionaba favorablemente e hicieron la denuncia al encontrar en la habitación ampollas de drogas psicotrópicas que no pertenecerían a los lotes registrados en el centro de salud.

El mensaje para su hermano

Asimismo, los investigadores determinaron que otros dos familiares habían fallecido bajo circunstancias similares. Se trata de su hija de 10 años, quien murió en julio de 2021 y su hermano que falleció en 2019.

Ahora, la fiscal espera el resultado de las pericias que permita determinar si el hombre fue el responsable de los decesos. Mientras tanto, Grottini fue imputado por triple homicidio calificado por el vínculo.

Las pericias serán la clave del caso

Por otro lado, el sospechoso en sus redes sociales realizó varios posteos que hoy parecen perversos. Se trata de publicaciones en las cuales pone fotos de su hija de y de su hermano con sentidos mensajes.

Los mensajes del hombre con su hija

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?