Repasaba para un examen mirando el celular por la Arístides y lo atropelló un micro
Un joven que transitaba por la intersección de las calles Arístides Villanueva y Paso de los Andes, en la Ciudad de Mendoza, fue atropellado por un colectivo en la tarde de este miércoles. El muchacho se salvó de milagro al quedar atrapado entre medio de las ruedas delanteras y traseras, pero sin que alcanzaran a arrollarlo.
Según informaron a MDZ fuentes policiales que iban a bordo del micro de media distancia proveniente de la zona Este, la víctima, que cruzaba por la senda peatonal de Paso de Los Andes en dirección hacia el oeste, iba mirando su teléfono celular, por lo que no vio a la unidad de transporte público realizar el giro hacia el norte.
Además, agregaron que el joven indicó que miraba su celular porque "se dirigía a rendir un examen y se encontraba repasando para el mismo".
-
Te puede interesar
Le dieron perpetua a la mujer que mató a su tía para robarle la jubilación
El chico sufrió un leve traumatismo en una de sus manos, producto de la inesperada caída. En el hecho intervino la Comisaría 5ta de Capital.

