Mendoza

Violento asalto en un frigorífico de San Rafael: se llevaron $1 millón y terminaron detenidos

El hecho se registró esta mañana y los delincuentes se llevaron cerca de un millón de pesos. Fueron detenidos unas horas después en Tunuyán.

Redacción MDZ Online lunes, 25 de abril de 2022 · 21:58 hs
Violento asalto en un frigorífico de San Rafael: se llevaron $1 millón y terminaron detenidos

Un violento asalto se registró el lunes a la mañana en un frigorífico del departamento mendocino de San Rafael. El hecho se registró a las 7.15 y los delincuentes fueron detenidos unas horas después.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el asalto se registró en un frigorífico ubicado en la calle Quintana al 2.011 del mencionado departamento.

Un hombre de 49 años se encontraba junto a seis empleados cuando tres malvivientes entraron por la tranquera, los amenazaron con un arma de fuego y se llevaron cerca de un millón de pesos (una parte del dinero estaba en un camión del que estaban descargando carne y la otra parte en una oficina), un arma de fuego marca Bersa Calibre 380 (propiedad de la víctima) y las pertenencias de los empleados (celulares).

Tras darse a la fuga, cerca de las 15.30, los delincuentes fueron detenidos entre la ruta 40 y la calle Guiñazú, en el departamento de Tunuyán, mientras circulaban en un Ford Fiesta Kinetic.

Los efectivos que detuvieron a los ladrones secuestraron una importante cantidad de dinero, tres celulares y un handy con tres baterías.

Archivado en