Brasil

Una joven mató a la amiga y salió a dar una vuelta en bicicleta

Una mujer mató a la amiga con la que compartía el departamento y, tras el hecho, salió a dar una vuelta en bicicleta. Las cámaras de seguridad la complican.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 24 de abril de 2022 · 10:12 hs
Una joven mató a la amiga y salió a dar una vuelta en bicicleta
La sospechosa tras el crimen Foto: Fiscaliza News

Una mujer está sospechada de asesinar a su amiga, con quien compartía departamento y, tras el hecho, salió a dar una vuelta en su bicicleta. Las cámaras de seguridad captaron el momento y los investigadores quedaron sorprendidos ante la frialdad de la mujer.

El hecho ocurrió en la localidad de Paraty, en Río de Janeiro, Brasil, cuando Vivian dos Santos Lima (34) asfixió a su amiga Thalissa Nunes Dourado (27) e la casa que compartían.

La víctima fue asfixiada con una bolsa plástica en la cabeza y su cuerpo fue encontrado maniatado. La asesina fue descubierta tras arduas horas de investigación, donde los pesquisas analizaron más de 12 horas de imágenes de las cámaras de seguridad.

Si bien la víctima llegó con su pareja al departamento, el hombre es captado por las cámaras cuando sale una hora después. En ese momento la joven se habría quedado a solas con la asesina, quien salió con su bicicleta recién a las 6.15 de la mañana. 

Cuando los investigadores llegaron y realizaron las pericias comprobaron que el crimen ocurrió a las 6, minutos antes que dos Santos abandonara el departamento.

Si bien la mujer negó los cargos y aseguró que su amiga sufría depresión y se suicidó, las pericias la comprometerían.

Archivado en