Santa Fe

Sicarios mataron a un joven y a su bebé de 8 meses

Un joven de 26 años y su bebé de apenas 8 meses fueron asesinados cuando se encontraban en el interior de un auto. Creen que se trató de un ajuste de cuentas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 24 de abril de 2022 · 12:01 hs
Sicarios mataron a un joven y a su bebé de 8 meses
El hecho ocurrió en un auto Foto: Télam

Un terrible doble homicidio ocurrió en la noche de este sábado en Rosario, Santa Fe. Sicarios asesinaron a un joven de 26 años y a su bebé de 8 meses que se encontraban en el interior de un auto. La madre del niño resultó gravemente herida y permanece hospitalizada.

La escalada de hechos de violencia en la ciudad santafesina continúa. Este fin de semana ocurrió un doble crimen con aparentes tintes narcos. El hecho tuvo lugar en la calle Colombia al 1300 cuando las víctimas se encontraban en el interior de un Audio A4 y de repente se cruzó una camioneta Ford Ranger de color blanco de la que se bajaron cuatro hombres.

Los sujetos con armas de fuego dispararon contra el auto y escaparon rápidamente como habían llegado. Producto de los disparos, el joven murió al igual que su bebé, mientras que la madre del niño se encuentra hospitalizada en grave estado.

A pocas cuadras del ataque los investigadores encontraron calcinada la camioneta, pero de los asesinos no hay pistas. De todas maneras, por la forma en que se perpetró el ataque, se trataría de un ajuste de cuentas vinculado a la mafia.

 

Archivado en