México

Encontraron muerta a un joven que estuvo desaparecida 13 días

Una joven de 18 años fue encontrada muerta en una cisterna, tras 13 días de búsqueda. Por el momento no hay detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 23 de abril de 2022 · 12:52 hs
Encontraron muerta a un joven que estuvo desaparecida 13 días
La víctima tenía 18 años

En las últimas horas del jueves la Policía confirmó que la joven que estuvo desaparecida 13 días en Monterrey, México, fue encontrada muerta. Su cuerpo presentaba un golpe en la cabeza, pero por el hecho no hay detenidos.

Debahni Escobar, de 18 años, era intensamente buscada desde el pasado 9 de abril cuando la vieron por última vez. Su cuerpo lo encontraron en una cisterna, cerca del lugar en el que la vieron.

El padre de la joven reconoció el cuerpo por la ropa que vestía, mientras que la Policía intenta determinar cómo ocurrió el crimen.

Lo que se sabe hasta el momento es que la víctima durante la madrugada del 9 de abril tomó un taxi y descendió en la carretera Villa Numancia y Vía Ladero alrededor de las 4:25. Se dirigió a la empresa de transportes Alcosa y luego desapareció.

Si bien la Justicia solicitó los videos de las cámaras de vigilancia de la empresa, en los mismos hay baches saltos, lo que llama la atención, y especulan que alguien podría haber borrado partes donde estaba la joven.

Asimismo, lo que resulta sospechoso es que el cuerpo fue hallado en la zona donde desapareció, por lo que no se explica cómo no fue encontrada antes.

En México se ha generado gran conmoción al conocerse el hecho. .

Archivado en