Buenos Aires

Mató a su suegra porque el novio no quiso festejar su cumpleaños con ella

Una mujer mató de varias puñaladas a su suegra porque su novio no quiso festejar su cumpleaños con ella. La víctima recibió 14 puñaladas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 21 de abril de 2022 · 21:18 hs
Mató a su suegra porque el novio no quiso festejar su cumpleaños con ella
El crimen ocurrió en Buenos Aires

Una mujer fue asesinada de 14 puñaladas en Buenos Aires y la principal sospechosa del hecho es su nuera, quien la habría asesinado como un acto de venganza contra su novio, quien no quiso festejar su cumpleaños.

El hecho ocurrió el 21 de marzo en una casilla ubicada en la localidad de José C Paz. En el lugar, Filomena Puga recibió 14 puñaladas en su cuerpo y debió ser hospitalizada. Días después murió como consecuencia de las heridas. Lo que no tenía en sus planes la asesina es que la víctima antes de morir la señalara como la responsable del hecho.

Desde ese momento la mujer es buscada intensamente, pero no ha sido encontrada.

La víctima fue atacada cuando se encontraba en su habitación cuando una persona ingresó a la propiedad, la empujó hasta la cama y la atacó a golpes y puñaladas.

Al parecer, el ataque se produjo porque la sospechosa se enojó porque su novio decidió festejar su cumpleaños con la madre y no con ella. Por esta razón fue a la casa de Puga y la asesinó.

Según trascendió, la víctima había denunciado en varias oportunidades a la agresora por amenazas y tenía una perimetral.

 

Archivado en