Santa Fe

Misterio: hallaron dos cadáveres calcinados dentro de un auto

Los restos de las víctimas, que en principio serian dos hombres, fueron trasladados al Instituto Médico Legal para sus respectivas identificaciones y necropsias.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 20 de abril de 2022 · 07:02 hs
Misterio: hallaron dos cadáveres calcinados dentro de un auto
El auto fue hallado en la madrugada de este martes Foto: La Capital

Este martes, efectivos policiales hallaron dos cadáveres dentro de auto incendiado en un camino rural. El hecho sucedió en la periferia de Rosario, Santa Fe.

El hallazgo se produjo durante la madrugada del martes, alrededor de las 3.30, sobre la calle Misiones S/N. Se trata de un camino rural ubicado en la periferia de la zona oeste de Rosario. Allí, efectivos del Comando Radioeléctrico que realizaban un patrullaje por la zona divisaron un automóvil Volkswagen Gol incendiado y se acercaron a ver qué pasaba.

En el interior del auto, los policías advirtieron la presencia de dos cuerpos -que en principio serían de dos hombres-, uno de ellos en la parte trasera del vehículo, detrás del asiento del conductor, y el otro en el baúl, precisaron las fuentes. Asimismo, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal, constataron un orificio de arma de fuego a la altura de la tapa del tanque de nafta del Volkswagen, lo que se presume desató el incendio que destruyó por completo el vehículo con los dos ocupantes adentro.

Con la patente del coche siniestrado, efectivos se contactaron con Gustavo G., quien declaró haber vendido ese vehículo hace dos años en la localidad de Fighieras. El coche no tenía pedido de captura. 

Finalmente, los cadáveres fueron trasladados al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para sus respectivas identificaciones y necropsias. El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno de Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los autores del siniestro y el doble homicidio.

Archivado en