Brasil

Increíble: asesinó a un hombre y se tatuó el nombre en la espalda

Un hombre que estaba acusado de asesinar a un sargento durante un asalto fue detenido tras permanecer años prófugo. Lo que llamó la atención de los policías es que el sospechoso se había tatuado el nombre de la víctima.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 2 de abril de 2022 · 21:56 hs
Increíble: asesinó a un hombre y se tatuó el nombre en la espalda
Paulo César, el nombre de la víctima Foto: Fiscaliza News

Un hombre acusado de un homicidio fue detenido tras permanecer prófugo durante seis años. En el momento de la aprehensión los policías se sorprendieron al ver que llevaba tatuado en su espalda el nombre de la víctima. 

El hecho ocurrió en San Pablo, Brasil cuando Cleverson Ribeiro Mendes fue detenido el jueves tras permanecer varios años prófugo por un crimen. El hombre está acusado de asesinar al sargento Paulo César de Lima durante un robo.

En ese momento Ribeiro Mendes fue encontrado culpable y condenado a 20 años de prisión, pero logró zafar de los uniformados y permaneció prófugo hasta el jueves, según detallan los medios del país carioca.

Lo que llamó la atención de los policías que lo detuvieron es que el sospechoso se había tatuado el nombre de la víctima en su espalda. El tatuaje, de gran tamaño, está acompañado del dibujo de dos ángeles y la imagen de Jesús.

 

Archivado en