Video

Conmoción en el mundo del hockey: un jugador murió tras ser atropellado

Gianluca Arcuri, jugador de hockey de Gimnasia y Esgrima La Plata, perdió la vida en la madrugada de este sábado luego de ser embestido por un sujeto que manejaba un auto y que escapó de la escena. Horas después capturaron al acusado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 2 de abril de 2022 · 18:24 hs
Conmoción en el mundo del hockey: un jugador murió tras ser atropellado
La víctima.
ver pantalla completa

Un jugador de hockey del club Gimnasia y Esgrima La Plata murió en la madrugada de este sábado tras ser atropellado por un auto, mientras iba andando en bicicleta. El fallecido es Gianluca Arcuri, de 23 años, que fue embestido a la altura de una estación de servicio YPF sobre Camino Vergara, en la localidad de Ensenada, provincia de Buenos Aires. 

El conductor del Volkswagen Gol Power, el vehículo involucrado en el hecho, dejó al joven abandonado en la vía pública, entre la vereda y el asfalto y escapó del lugar. A pocos metros personal policial encontró la bicicleta, el logo de la marca del coche y un paragolpes de color gris oscuro.

Al acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores pudieron detectar la patente del rodado y que uno de sus vidrios tiene una calcomanía de Transformers.

El auto con el que embistieron a la víctima. 

Con los datos del domicilio del acusado y con una orden de allanamiento, las autoridades se presentaron en la dirección pero no lo encontraron. Sin embargo, horas después detuvieron al sospechoso, identificado como Lucas Terminielo. 

Según trascendió, el jugador volvía a su casa en Ensenada luego de un entrenamiento en las instalaciones del “Bosquecito”. Por su parte, Gimnasia y Esgrima emitió en sus redes sociales un comunicado lamentado su fallecimiento.

No sólo en su club la noticia generó conmoción, sino también en todo el ambiente del hockey. 

Archivado en