Accidente

Dos muertos tras un choque frontal en San Rafael

Un grave siniestro ocurrió este mediodía en Mendoza entre un camión y una camioneta. Dejó como saldo el fallecimiento de los dos ocupantes del rodado menor.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 18 de abril de 2022 · 16:40 hs
Dos muertos tras un choque frontal en San Rafael

Cerca de las 13.30 horas, en San Rafael, un hombre y una mujer perdieron la vida tras chocar de frente contra un camión que iba circulando por la Ruta Nacional N°143 Km N°574. El conductor del camión quedó imputado por homicidio culposo.

Según el reporte policial, hasta el momento se desconoce la identidad de las dos personas que fallecieron por el brutal accidente, pero indicaron que se trata de un hombre y una mujer. Luego de impactar de frente, el rodado menor quedó debajo del camión.

Por razones que se desconocen y se tratan de establecer, colisionaron de frente con el camión que cargaba tomates, el cual era conducido por el ciudadano identificado como Norberto L, de 45 años de edad e iba en sentido contrario a la camioneta.

Se constató el fallecimiento de las dos personas atrapadas dentro de un Volkswagen Nivus en el lugar. Trabajó personal de bomberos y de policía científica. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Archivado en