Accidente

Un muerto y tres heridos por un choque frontal en Maipú

El hecho aconteció este domingo por la tarde en Rodeo del Medio. Un hombre de 85 años falleció en el lugar.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 17 de abril de 2022 · 21:45 hs
Un muerto y tres heridos por un choque frontal en Maipú
Foto: Archivo MDZ

Este domingo, cerca de las 19 horas, se registó un choque con final fatal para uno de los partícipes. Además, otras tres personas fueron trasladadas al Hospital Central con "politraumatismos graves por accidente vial". Fue en calle Perito Moreno, dos kilómetros al Este de Pueyrredón de Rodeo del Medio, en el departamento de Maipú. 

Un Fiat Punto era conducido por una mujer de unos 57 años identificada como Beatriz Caraglia y su acompañante José Caraglia, de 85 años, falleció tras impactar de manera frontal con un Renault 9. Si bien las razones del hecho fatal aún se están investigando, desde Seguridad informaron que el primer vehículo perdió el dominio y se cruzó de carril de manera accidental. El Fiat iba hacia el Oeste.

En el Renault, que circulaba en sentido contrario, iban dos hombres y una mujer. Tanto el conductor de 60 años, identificado como Ramón Gamboa, la acompañante de 44 años identificada como Analía Gianuzo y un joven de 21 años identificado como Rodrigo Gamboa Gianuzo fueron trasladados al Hospital Perrupato de urgencia por lesiones tras el choque.

Por su parte, la Policía pudo constatar el fallecimiento del hombre de 85 años en el lugar de los hechos, apenas ocurrió el trágico accidente en el Este de la provincia.

Archivado en