Tragedia

Un argentino murió atropellado en Uruguay cuando se detuvo para arreglar su camioneta

Un agentino murió atropellado en Uruguay cuando se detuvo en la ruta para arreglar un desperfecto en su camioneta. Iba con destino a su casa que se estaba incendiando.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 17 de abril de 2022 · 09:01 hs
Un argentino murió atropellado en Uruguay cuando se detuvo para arreglar su camioneta
El choque ocurrió en la ruta 9 Foto: El País

Un tragedia ocurrió este viernes cuando un argentino murió atropellado mientras arreglaba su camioneta a kilómetros de Rocha, en Uruguay. La víctima iba rumbo a su casa que se estaba incendiando cuando se produjo el accidente..

El hombre iba a bordo de su camioneta por la ruta 9 cuando, al llegar al kilómetro 181, sufrió un desperfecto que lo obligó a detenerse en la banquina y descender del rodado. En ese momento pasaba una camioneta con dos personas a bordo que si bien vieron el vehículo estacionado, no lograron esquivar al conductor y atropellaron al hombre.

Según indicaron los medios uruguayos, el argentino tenía una casa en la zona Balneario San Antonio, en Rocha, y su esposa le había avisado que se estaba incendiando. El hombre se encontraba en Maldonado y rápidamente emprendió el regreso.

El incendio se habría producido porque la mujer dejó encendida una estufa y salió a caminar con sus amigas. El argentino, cuya identidad aún no trascendió, tenía 54 años.

Archivado en