La madre de Guadalupe recibió una nueva carta con pistas de la niña

La madre de Guadalupe recibió una nueva carta con pistas de la niña

Una nueva carta llegó al domicilio de la madre de Guadalupe, la nena de 5 años que desapareció hace 10 meses en San Luis.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

La madre de Guadalupe Lucero, la niña que desapareció hace 10 meses en San Luis, recibió una nueva carta con pistas que reaviva la esperanza de encontrar a su hija.

"El jueves recibí de nuevo otra carta por correo argentino, es la tercera que llega a mi domicilio. Dicha carta viene desde Bahía Blanca. La cual menciona una dirección de Anchorena, San Luis", comenzó en su cuenta de Facebook y agrega:"En dos oportunidades les avisé a la Federal porque junto a esa carta me llegan llamadas anónimas a mi celular y nadie me habla del otro lado, las llamadas siempre son cada 1 hora, empiezan a las 23 hasta las 3 de la madrugada".

"Ayer mandé la carta a la Federal y no tuvimos respuesta, a lo cual mi papá viajo a Anchorena, que es el lugar donde nos menciona que está Guadalupe", extendió en la publicación que incluyó fotografías de la carta recibida.

La carta fue enviada por correo

"Recién me avisa mi hermana que el pueblo de Anchorena, San Luis, los corrió, y que el hombre de la casa estaba nervioso y los trato mal", cuenta la mujer.

"Nadie entendió que no es intención molestar, es intención de buscar a Guada, y no se trata de vidente, al menos lo escrito no nos menciona que es así, y tampoco sabemos quién es el que me manda esas cartas con mapa a mi domicilio, al igual de quién me llama", detalló.

Guadalupe desapareció  el 14 de junio mientras jugaba en la calle frente a su casa. En la causa se hicieron innumerables allanamientos y rastrillajes, pero por el momento no hay indicios que conduzcan a la niña.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?