Santa Fe

Peleó con su esposa y chocó el auto en el que viajaba ella y sus hijos

Los fiscales argumentaron que el imputado actuó con intención de darle muerte a su esposa y los cuatro hijos de ambos. A raíz del impacto, sufrieron golpes, escoriaciones, contusiones y cortes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 11 de abril de 2022 · 22:13 hs
Peleó con su esposa y chocó el auto en el que viajaba ella y sus hijos
Para los fiscales actuó con intención de darle muerte a los cinco integrantes de su familia Foto: Héctor Río/ La Capital

Un hombre de 40 años fue acusado de chocar intencionalmente el automóvil en el que viajaban su esposa y los cuatro hijos de ambos tras una pelea de pareja. Finalmente, este lunes fue imputado en los tribunales de la ciudad de Santa Fe por el delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.

El hombre, identificado con las iniciales F. R. S., fue detenido por chocar intencionalmente con su auto el vehículo en el que se trasladaban su pareja y los cuatro hijos menores de edad de ambos, en un barrio privado de la ciudad de Santo Tomé el viernes por la noche. De acuerdo a la investigación, el hombre manejaba un automóvil Citroën Berlingo con el que golpeó de atrás el vehículo Citroën C4 en el que se trasladaban su pareja y los niños.

Los fiscales argumentaron que el imputado actuó con intención de darle muerte a las cinco personas. Además, añadieron que ante el choque la mujer perdió el control de su vehículo, hizo un trompo, cayó en el cantero central de la calle en la que circulaba, chocó contra un árbol y una columna de alumbrado.

A raíz del impacto, las cinco personas que iban en el auto sufrieron golpes, escoriaciones, contusiones y cortes, añadieron los representantes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe. La Fiscalía también explicó que el accionar del imputado ocurrió luego de una pelea que tuvo con su pareja dentro de la vivienda que comparten, y en el marco de la cual el hombre amenazó de muerte a toda la familia.

A raíz de lo que estaba sucediendo, la mujer decidió irse de la casa, subió a su auto con los niños y el hombre investigado comenzó a seguirla hasta que la chocó. Las fuentes señalaron que este martes se llevará a cabo la audiencia de medidas cautelares, donde los fiscales del MPA solicitarán la prisión preventiva del acusado.

Archivado en