Extraño

Investigan un millonario robo en la estancia del empresario Daniel Vila

Este lunes el encargado de San Isidro, predio ubicado en la Ciudad de Mendoza, advirtió el faltante de $4.000.000 destinado al pago de sueldos. El dinero estaba guardado en un caja de cartón y alguien lo sacó durante el fin de semana.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 8 de marzo de 2022 · 19:42 hs
Investigan un millonario robo en la estancia del empresario Daniel Vila
Daniel Vila, dueño de San Isidro. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La Justicia investiga un millonario robo en la estancia del empresario y dueño de medios de comunicación Daniel Vila, ocurrido durante el fin de semana. En la propiedad faltaban $4 millones. 

El hecho se registró en el predio conocido como San Isidro, ubicado en el circuito de Papagayos, en la ruta 99. Trascendió, a partir de la denuncia, que el dinero había sido guardado en una caja de cartón el viernes pasado y estaba destinado al pago de los sueldos de quienes trabajan en el mantenimiento del lugar.

Cuando el encargado fue este lunes a buscar la plata para repartirla entre los trabajadores advirtió el faltante, por lo que llamó inmediatamente al 911. Minutos después llegaron la Policía y otras autoridades a la estancia de Daniel Vila. 

Trabajaron en la escena el personal del Ministerio Público Fiscal para tomar declaraciones  y efectivos Científica en busca de huellas  dactilares para tratar de identificar a él o los ladrones, Lo llamativo fue que no se encontraron ingresos o cerraduras forzadas, y que estaba todo en orden.   

Hasta este martes el robo no tenía personas detenidas. La causa quedó radicada en la Comisaría 6 de Ciudad y es investigada por la fiscal correccional Gabriela García Cobos. 

Archivado en