Buenos Aires

Extorsionaba con dinero a la amiga porque sabía que había sido infiel

Una mujer fue detenida acusada de extorsionar a su amiga porque sabía que había sido infiel. La víctima la denunció y fue imputada.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 6 de marzo de 2022 · 09:17 hs
Extorsionaba con dinero a la amiga porque sabía que había sido infiel
La mujer fue detenida con el dinero y elementos robados Foto: Imagen ilustrativa

Una mujer fue detenida por extorsionar a una amiga con dinero porque sabía que había sido infiel. La víctima la denunció por exigirle en cuatro oportunidades bolsos con dinero para que no diera a conocer la información que tenía.

El hecho ocurrió en Quilmes, Buenos Aires, cuando una mujer denunció que su "amiga" sabía que ella había sido infiel y comenzó a extorsionarla. La "amiga" le mandaba mensajes de whatsapp donde le pedía efectivo y la obligaba a dejar los bolsos con dinero en distintos puntos de la región.

La víctima cansada de la situación denunció el hecho y comenzó una investigación judicial. Los pesquisas le indicaron que coordinara la entrega del cuarto bolso con dinero en un punto y fue allí donde la extorsionadora quedó detenida indica Data Judicial.

Asimismo, la mujer tenía las llaves de la casa de la víctima de donde sacó computadoras, dinero y celulares. Por esto, fue acusada de hurto y extorsiones.

Archivado en