Estados Unidos

Una mujer fingió su secuestro por una absurda razón

Una mujer de 39 años fingió haber sido secuestrada por dos mujeres hispanas. La Policía comprobó que se trataba de una farsa y podría ser condenada a 20 años de prisión.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 5 de marzo de 2022 · 19:01 hs
Una mujer fingió su secuestro por una absurda razón
La mujer podría ser condenada a 20 años de prisión

Un escandaloso caso ocurrió en Estados Unidos cuando una mujer, madre de dos chicos, fingió su secuestro por una absurda razón. Al comprobar el hecho, la Justicia la imputó y podría recibir hasta 20 años de prisión.

El hecho tuvo lugar en California, cuando Sherri Papini, de 39 años, en noviembre de 2016 su marido denunció su desaparición. Tres semanas después fue encontrada en una ruta atada y con la nariz quebrada.

Al declarar sostuvo que había sido secuestrada por dos mujeres hispanas y hasta dio los detalles de los rostros de las supuestas secuestradoras. 

Los hechos no cerraban para los investigadores, quienes en el 2020 determinaron que el ADN en la ropa de la mujer coincidía con el de su exnovio. El hombre le confesó a la Policía que efectivamente había estado con la mujer pero porque ella le confesó que sufría violencia de género y quería escapar del marido.

Las agresiones que le confesó a su ex nunca existieron como así tampoco denuncias por violencia contra su marido, por lo que al comprobarse que Papini había fingido su secuestro, la Justicia la acusó y podría ser condenada a 20 años de prisión.

 

Archivado en