Detenido

La insólita forma en la que un hombre quiso ingresar marihuana a una comisaría

Ocurrió en Necochea. El acusado iba a visitar a un familiar a la seccional e intentó meter la droga en la pasta de dientes que le llevaba.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 5 de marzo de 2022 · 22:46 hs
La insólita forma en la que un hombre quiso ingresar marihuana a una comisaría

Un hombre fue detenido en la comisaría primera de la ciudad bonaerense de Necochea, cuando fue descubierto queriendo entregar a un familiar detenido un pomo de pasta dentífrica que en un su interior tenia cigarrillos de marihuana. 

El acusado. de 36 años, ingreso a la comisaría para visitar a uno de los detenidos y llevarle elementos de aseo y comida. Al ser requisado, los policías revisaron la mercadería que le iba a entregar a su familiar y despertó sospecha el pomo sobre el cual sólo debía contener crema dental.

Al mirar con profundidad, los efectivos descubrieron que entre la pasta se divisa un cigarrillo de marihuana, indicó una fuente policial.

En total los uniformados descubrieron que había 15 "porros", por lo que el visitante quedó automáticamente arrestado y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 30 de Necochea, a cargo de Carlos Alfredo Larrarte, quien lo indagará por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Archivado en