Insólito: denunciaron que los estafaron al contratar servicios sexuales
Un insólito hecho ocurrió en una comisaría de Catamarca: en menos de 48 horas dos hombres denunciaron que fueron estafados cuando contrataron servicios sexuales a través de las redes sociales. Las víctimas habrían pagado alrededor de $3 mil pesos pero la persona nunca acudió al encuentro.
-
Te puede interesar
WhatsApp suma una nueva alerta para proteger las cuentas de posibles estafas
Los hombres indicaron en la sede judicial que contratado a través de las redes sociales servicios sexuales y pagaron entre 2000 y 3500 pesos por adelantado y por transferencia bancaria.
Tras el pago, la persona con la que habían pactado el encuentro nunca se presentó en el lugar acordado que en ambos casos fue un hotel alojamiento.
-
Te puede interesar
ARCA advirtió sobre una nueva ola de estafas por correo electrónico
Las víctimas aseguraron que esperaron varios minutos y luego llamaron a la persona, pero nunca les atendió. Los efectivos investigan el hecho con los datos que la persona les envió para la transferencia y sospechan que podría haber otras víctimas y aconsejan no realizar pagos por redes sociales.