Estados Unidos

Denunciaron la desaparición de sus hijos y ahora los acusan del homicidio

Una pareja denunció que sus dos pequeños hijos adoptivos desaparecieron. A quince meses del hecho, la fiscal confirmó que los pequeños están muertos y sus padres son los responsables.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 5 de marzo de 2022 · 08:11 hs
Denunciaron la desaparición de sus hijos y ahora los acusan del homicidio
Los padres adoptivos de los niños fueron detenidos

Una pareja denunció la desaparición de sus hijos adoptivos hace 15 meses. Si bien los cuerpos no aparecieron, el fiscal encabeza la investigación como homicidio y los tiene como principales sospechosos.

La pareja Orrin y Orson West denunció que sus pequeños hijos de 4 y 3 años habían desaparecido cuando se encontraban jugando en el patio de su casa de California, en Estados Unidos.

Si bien se realizaron varios rastrillajes y los padres pidieron ayuda a los medios para encontrarlos, todo fue en vano. En 2020 la madre biológica de los pequeños dijo que creía que la pareja estaba involucrada en la desaparición.

A los pequeños hermanos los habrían matado

A 15 meses del hecho, la fiscal del caso reveló que los pequeños habían fallecido tres meses antes de la denuncia. La funcionaria no dio detalles de las pruebas que la llevaron a esa hipótesis, sin embargo confirmó que pudo demostrarle al jurado investigador que los niños habían muerto.

Debido a esto, la pareja fue detenida e imputada por el doble homicidio y además los acusaron de abuso infantil.

Si son declarados culpables de ambos cargos de homicidio, cada uno de los acusados ??podría enfrentar de 30 años a cadena perpetua, dijo Zimmer. La fiscal dijo a los periodistas que no podía entrar en detalles específicos del caso.

Los West tienen otros dos hijos adoptivos y dos hijos biológicos, todos los cuales están bajo la custodia de los servicios de protección infantil, dijo Zimmer.

Archivado en